Gualicho de olvidar...
Sí, 20 años no son nada, ¿pero 25? eso ya es abuso

domingo, 22 de marzo de 2009

Desborde Psicotrópico Berserkero


Cerveza con beleño para todos. Despenalicemos los hongos buenos, que desde hace mucho nos iluminan en la guerra y en la paz. Ahora que todos quieren volver a la foja cero, nos pongamos un par de pieles de oso, y pierdamos las conciencias individuales. Un té de san Pedro, el de las puertas del nuevo cielo.
Encendamos el conocimiento mítico, que se aleja de la falsa estructuración moderna de la verdad, para alzar catedrales sobre la arena, ¡pero qué catedrales!
El andamiaje cósmico, inunda con sus rayos y centellas, todo lo que está a la vuelta de nuestra experiencia. Metamos nuestros miembros superiores en el barro de la existencia, borremos de a poco toda esa mierda que nos embadurna, que´nos reprime, y salgamos en busca del sentido cavernícola, sinonimia del researching en formaciones oscuras y húmedas.
Volvamos al útero terrestre, sí, a la chanchada de la cancha del perico, mordiendo nuestros mecanismos de defensa, que no son más que escudos vikingos. Invadamos el reino del absurdo, que sólo se toma por asalto. Admiremos caer hojas de parra, del Gran Ojo de Eva.
Me dispongo a ponerme en pedo, mataré como sea al eslavo perdido.

2 comentarios:

  1. Volvamos al útero terrestre! volvamos nomas!. Los fines de semana se prestan para hacer ese retorno.,el alcohol es una maquina del tiempo...
    Esta noche voy al taller. Espero que nos veamos,,, Sino muy buena suerte en tu rendida y nos estamos viendo pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y quizá como salida o entrada quepa un rifi rafe en el barro existencial, unas angustias con poca ropa que alienten algo.

    Y las otras también.

    Y sigue siguiendo.

    ResponderEliminar