Gualicho de olvidar...
Sí, 20 años no son nada, ¿pero 25? eso ya es abuso

jueves, 16 de diciembre de 2010

Círculo de la Plaza Alberdi

Tratemos de ordenar un poco todo este desastre conceptual: faltan un par de definiciones, y eso es lo que le decía a ella, mientras la muy obsecuente comenzaba a transformarse en el puro pasado. Le pedí que me dijera qué era lo contrario a soñar. Por que el Indio canta: "No lo soñé", bien, entonces, Carlos Solari, ¿qué hiciste?. "De ninguna manera es vivirlo", le besé la posta, pero ella no sé.
Por eso la dejé de lado y convertí la noche en otro día un poco más lejano. Claro, la muy hija de puta ya tenía puesta la piel del pasado. Y caí en la cuenta de que el faso podría haberme engañado. Pero en el tiempo que se chupan los vientos está la realidad: este helado que como en "Tello" de plaza Alberdi es el mismo faso que fumé con el pasado, hace más de dos años.
El gusto es reminicencia.
Ella es anterior a su existencia.
Todo es un preconcepto.
Faltan un par de definiciones: lo contrario de soñar es no soñar, porque los sueños tienen que ver con vivir durmiendo. Lo contrario a vivir es no vivir, es estar muerto. Nadie puede estar muriendo. Estás vivo, podés soñar, o estás muerto. Y la muy puta ésta es el amor del pasado.

2 comentarios:

  1. aiaiaiaiia me costo entender algunas contradicciones... pero!!!!!!
    para mi si podes vivir muriendo, si podes soñar despierta, y si podes fumar un porro engañoso que te confunda! jajaja
    y pd: que culpa tienen las putas?

    ja!

    besos ey!

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo que una vez me preguntaste qué era lo contrario a soñar. Y yo pensé "este chabón está limado". Mantengo lo que dije una vez: no hagas de tu psiquis un laberinto o te quedarás solo. Posta.

    ResponderEliminar