Tratemos de ordenar un poco todo este desastre conceptual: faltan un par de definiciones, y eso es lo que le decía a ella, mientras la muy obsecuente comenzaba a transformarse en el puro pasado. Le pedí que me dijera qué era lo contrario a soñar. Por que el Indio canta: "No lo soñé", bien, entonces, Carlos Solari, ¿qué hiciste?. "De ninguna manera es vivirlo", le besé la posta, pero ella no sé.
Por eso la dejé de lado y convertí la noche en otro día un poco más lejano. Claro, la muy hija de puta ya tenía puesta la piel del pasado. Y caí en la cuenta de que el faso podría haberme engañado. Pero en el tiempo que se chupan los vientos está la realidad: este helado que como en "Tello" de plaza Alberdi es el mismo faso que fumé con el pasado, hace más de dos años.
El gusto es reminicencia.
Ella es anterior a su existencia.
Todo es un preconcepto.
Faltan un par de definiciones: lo contrario de soñar es no soñar, porque los sueños tienen que ver con vivir durmiendo. Lo contrario a vivir es no vivir, es estar muerto. Nadie puede estar muriendo. Estás vivo, podés soñar, o estás muerto. Y la muy puta ésta es el amor del pasado.
aiaiaiaiia me costo entender algunas contradicciones... pero!!!!!!
ResponderEliminarpara mi si podes vivir muriendo, si podes soñar despierta, y si podes fumar un porro engañoso que te confunda! jajaja
y pd: que culpa tienen las putas?
ja!
besos ey!
Me acuerdo que una vez me preguntaste qué era lo contrario a soñar. Y yo pensé "este chabón está limado". Mantengo lo que dije una vez: no hagas de tu psiquis un laberinto o te quedarás solo. Posta.
ResponderEliminar