Gualicho de olvidar...
Sí, 20 años no son nada, ¿pero 25? eso ya es abuso

lunes, 20 de septiembre de 2010

Fondo negro, letras amarillas


Se me vino encima el Big Sur, justo cuando andaba con ganas de meterle pata a todo eso de hacer lo correcto. Ese tipo Kerouac me tienta a hacer cosas malas. Ya no sé cómo adorarle la píldora. Me doy cuenta, no soy tan torpe: amo a Jack, amo a Alejandra, pero tengo que dejarlos. Amo a Dylan. Él sabe mucho de esto de adentro.
Ella me abre las yemas de los dedos, me rasco furioso y veo el hueso. Él me pone los zapatos.
Por eso voy a viajar a Chubut o a Río Negro.
Extraño tanto a esta gente que no conozco, y que no podría conocer.
Pero que quieren, si ustedes son todos unas mierdas.

Insisto insomne
lo hago de noche
no se dan una idea de cuánto los quiero
cuánto los extraño
cómo los deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario