Gualicho de olvidar...
Sí, 20 años no son nada, ¿pero 25? eso ya es abuso

lunes, 14 de diciembre de 2009

El Violento Ataque de una Cucarach


No es solo una fobia (o sí, no sé cual es el límite de las fobias). Les juro que a veces sueño con ellas. Los que me conocen seguro me escucharon hablar de las malditas cucarach. No pienso terminar de decir su nombre...es una invocación, carajo.

Ayer fue el colmo. Caminaba por la Salta con mi buen amigo Garbo; hablabamos del gol de Abelairas. Y fue como la contraseña para que una de esas criaturas me salte a la cara y me camine por el cachete izquierdo. Sin poder siquiera gritar, me saco el bicho con la manita derecha, que quedó así como inmovilizada durante un rato largo. Quería desnudarme y correr a mi casa, a la seguridad de algún lado.

Seguiamos caminando rumbo a la cena en Pangea y parecía que la conversación continuaba. Mentira!, yo imaginaba que me bañaba en alcohol en gel. Me pasé tiritando toda la noche, recordando esas millones de patitas. Me dan como convulsiones, pequeñas descargas musculares que nacen de lo grotesco.

No fue la primera vez. Otra vuelta fue en mi patio. Me cayó de algún lado en el pelo, y me saque la remera y comencé a gritar. Lo peor de todo fue que no la encontré en ningún lado... tal vez sólo la imaginé. Mi psicoanalista lo sabe: les tengo tanto terror que aparecen en mis sueños, y sí, representarán otras cosas (eso también lo sé) pero nadie puede llegar a negarme que es una sensación de la mil mierda el verlas, y sentirlas cerca.

Mi hermano dice que puede olerlas antes de que aparezcan. Y me advierte. Yo salgo corriendo lejos cuando el me da la alarma. Pero, las muy culiaditas siempre me encuentran.

Y no puedo matarlas, por que lo que más odio, es como revientan.

Huyo de ellas. Y como paracaidistas del asco corporeizado me dejan un besito de la muerte con el fucking braile de su caminata alcantarillezca.

Como las odio, las detesto.

7 comentarios:

  1. mi querido "amigo" marcoz!!! te juro por mi "Blog" que comparto tu fobia aaaahhh odio esos espectros asquerososss me repugnan!! sabes q el sabado estaba tomando unas cervecitas en el comedor de la casa de un amigo con la puerta abierta y del patio entro uno de esos bichos espantosos y yo en silencio tuve mis pies q estaban de sandalias colgados en el aire tratando de mantener el equilibrio, no sea cosa q me caminara aaaaaaaaaaaaahhh solo imaginarlo me mueroooo!!! por "EL BLOG" q entiendo perfectamente esa sensacion de aberracion aaaaaaahhh
    Besos luego de este comentario no puedo dejarte, csolo te recomiendo tener siempre a mano un potente RAID! no importa q te intoxiques, lo importante es que MUEREN y no se escucha ese reventon!! PUAAAJJJJJJJJJJJJJ
    adeux!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! Revientan asquerosamente cuando las matás! Yo lo hago sin problemas, y no les temo je, y siempre que tenga un encendedor y un desodorante me aseguro bien que hayan muerto jaja.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, piolísima!! xD muy copado tu blog Marcoz!! Escribís bien facha ^^ (o facho??) jajaja

    ResponderEliminar
  4. No conocia ese lado oscuro y violento de Guille! jajaja. Y bueno, tenemos que acostumbrarnos a vivir con todo ser vivo, incluso con las cucas transformadas en bípedos o bien, humanos :P jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la pandilla anti-cucarachas. Las odio!! y más cuando vuelan...asquito!! u_u

    ResponderEliminar