Gualicho de olvidar...
Sí, 20 años no son nada, ¿pero 25? eso ya es abuso

jueves, 4 de marzo de 2010

Atravesado

Al atravesar con una aguja tus labios, sangran. ¿Te duele?, supongo que sí. Pero no podía esperar más. Te tenía tantas ganas... Simplemente verte de cerca, ¿me ves?. Sí, que alegría tenerte atada, aquí, ¿sabés?. Puedo hacerte lo que yo quiera, ¿sabés?. Y es muy probable que lo haga.
Es que...vos no siempre te portaste bien conmigo...
Mucho tiempo dando vueltas, cerca, demasiado, sabiendo que no tenías que hacerlo. Y yo te advertí. Y ahora aquí, sentadita, ¿qué me decís?¿no podés hablar?¿te siñe mucho el pañuelo?¿querés llorar?
Y qué más puedo darte, ¿querés que te toque?...para de llorar, lo húmedo no me gusta, ¿sabés?
¿Qué tal otra aguja? Mirá, hacé de cuenta que te estoy poniendo piercings, ¿dale?. Me gustás muchísimo... Me encantan tus ojos, hace tanto que no los veía de cerca.
A veces pienso en lo preciosa que sos, y me da lástima que andés con otros. Ellos no te aprecian como yo, ¿ves?¿cuántos harían lo que yo te estoy haciendo?
Te va a gustar esta música, es bien envolvente. No me digás que duelen, son solo seis. Mirá que tengo como diez más, son como fierritos, pero bien esterilizados, no quiero que te pase nada malo. No me confundás con cualquiera, amor.
Esperá ahí, bue, un chiste, ya sé que no te vas a mover. Quiero sacarte un par de fotos.
Che, colaborá, pará de llorar, no tiene gracia así. Pará...¡Pará!
No quise hacerlo, vos me obligás: ¿no te das cuenta que le sacás todo el mérito artístico?...¿tenés frío?¿o querés que ya te ponga las agujitas en los pechos?

La puta, se desmayó...

5 comentarios:

  1. W T F??? Rarisimo el post...(me dieron escalofríos) O_o

    ResponderEliminar
  2. Fue real o solo estabas Soñanado?? Uhmmm espero todo haya salido bien... Un Beso Amigo...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA quedate tranquila, no pasa nada jajaj!

    ResponderEliminar
  4. ughhh. me agrada, en fin. pense que habian bajado la persiana.

    ResponderEliminar